lunes, 27 de noviembre de 2006

SUEÑOS DESCUBIERTOS JUNTO A ELLOS


NICOLS VEGA (MONITORA)
4to. Año Especialidad "Gráfica"
Liceo Politécnico "José Francisco Vergara E."
Para empezar... lo que yo he vivido, aquí, es algo único, algo nuevo, nuevas experiencias y me queda mucho por vivir y entregar, haciendo cosas que nacen desde lo más profundo. Son los sueños, las pasiones, nuestros ideales las cosas que nos mueven, las ganas de ayudar y de compartir, descubiertas junto a niños especiales…
De los cuales he aprendido muchas cosas. Yo no quiero madurar "porque el día que madure al siguiente me voy a podrir" y entonces ¿Dónde quedaran mis ganas de pintar, las ganas de expresar lo que siento?
He aprendido de estos niños, que si les dan ganas de hacer algo, lo hacen sin pensarlo porque les nace, en cambio antes lo que yo hacia era pensar si hacia o no, lo que tenía ganas y mataba el sentimiento que había nacido. Ahora sólo hago lo que me nace, las ganas me mueven
Quiero seguir corriendo, saltando y gritando hasta vieja, seguir compartiendo con estos niños que les nace hacer algo, como pintar… Ellos lo hacen tan simple y tan distinto, que dan más ganas de venir a este liceo. Ver las cosas de manera distinta me enriquece.
Un breve resumen, que dice mucho de mi manera de ver y sentir, comprendan.

No hay comentarios: